cumpleaños de 15 MAR DEL PLATA - 15Club Menu
Chica de Tapa, 15Club - 1 Chica de Tapa, 15Club - 2 Chica de Tapa, 15Club - 3 Chica de Tapa, 15Club - 4 Chica de Tapa, 15Club - 5 Chica de Tapa, 15Club - 6 Chica de Tapa, 15Club - 7 Chica de Tapa, 15Club - 8 Chica de Tapa, 15Club - 9 Chica de Tapa, 15Club - 10

GANADORA CHICA DE TAPA
Chicas de Tapa, 15Club - 1 Chicas de Tapa, 15Club - 2 Chicas de Tapa, 15Club - 3 Chicas de Tapa, 15Club - 4 Chicas de Tapa, 15Club - 5 Chicas de Tapa, 15Club - 6
Chicas de Tapa, 15Club - 11 Chicas de Tapa, 15Club - 12 Chicas de Tapa, 15Club - 13 Chicas de Tapa, 15Club - 14 Chicas de Tapa, 15Club - 15 Chicas de Tapa, 15Club - 16 Chicas de Tapa, 15Club - 17 Chicas de Tapa, 15Club - 18 Chicas de Tapa, 15Club - 19 Chicas de Tapa, 15Club - 20 Chicas de Tapa, 15Club - 21 Chicas de Tapa, 15Club - 22

Tratamientos de Belleza, cumpleaños de 15, Clínica FleboEstética

Clínica FleboEstética

0223 473.6464 / 486.5115, Av. Constitución 4930 1º piso,
Olavarría 3059, Mar del Plata

Olavarría 3059
0223 486.5115 | Whatsapp 153.023353

Av. Constitución 4930
0223 479.4777 | Whatsapp 153.024073

Clínica FleboEstética, Tratamientos de Belleza, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 1 Clínica FleboEstética, Tratamientos de Belleza, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 2 Clínica FleboEstética, Tratamientos de Belleza, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 3 Clínica FleboEstética, Tratamientos de Belleza, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 4 Clínica FleboEstética, Tratamientos de Belleza, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 5

Siempre lindas! Depilación definitiva con luz pulsada intensa Remodelación corporal I Celulitis I Estrías Peeling I Adiposidades localizadas Tonificación I Manchas I Pulidos Mencioná 15Club y obtené: 15% de descuento -pagando en efectivo- 10% de descuento -pagando con tarjeta de crédito-



www.lafleboestetica.com.ar

Promo

PROMO DEPITEEN

PROMO DEPITEEN, cumpleaños de 15 Mar del Plata

Clínica Fleboestética


DEPILACION LASER DEFINITIVA PARA ADOLECENTES

30/40% OFF

Si tenés entre 13 y 18 años consultá por tu plan en secretaría.

Acordate de mencionar que viste la promo en 15CLUB.COM.AR

Novedades

Después del verano es ideal para cuidar tu piel

Después del verano es ideal para cuidar tu piel, Casamiento Mar del Plata


Lo primero que podemos trabajar es la sequedad y la descamación que es la traducción de una piel engrosada, que de alguna manera, trató de defenderse ante las radiaciones UV en el verano.

Otra de las características de los daños, son las manchas que pueden generarse en las partes más expuestas, como rostro, antebrazo y manos. Los engrosamientos y manchas se acompañan de arrugas finas que podemos notar especialmente en rostro.

También es común que muchas mujeres, presenten la zona del cavado manchada y con foliculitis (pelitos encarnados) por depilación con cera, que pueden resultar molesto a la hora de usar la ropa interior.

Para comenzar, una de las primeras opciones para tratar la piel, es el PEELING FACIAL O CORPORAL. Este es uno de los métodos clásicos, no invasivos y de los más económicos que se realiza con ácidos de distintos tipos, siempre evaluando adecuadamente la zona a tratar para que la selección del mismo sea el adecuado para cada caso.

El ácido arrastra las primeras capas de células muertas de la piel y estimula la formación de colágeno y elastina de la misma, dando un efecto de luminosidad, aclaramiento de manchas, atenuación de arrugas finas y revitalización de la piel, devolviéndole a la misma el efecto de luminosidad propia de la juventud.

El número de sesiones dependerá de cada caso. Ante todo, debe siempre consultarse con un médico especialista en medicina estética, para realizar un correcto diagnóstico y por ende, llegar a un tratamiento con buenos resultados.

Es aconsejable complementar éste tratamiento con una buena alimentación e hidratación, eliminar hábitos tóxicos y acompañar con un buen descanso.

Novedades

Tip de belleza, para adolescentes

Tip de belleza, para adolescentes, Casamiento Mar del Plata

Clínica FleboEstética


Para las adolescentes de 15 años es fundamental empezar a tener una buena higiene del rostro, con productos básicos acorde a la edad, realizar un tratamiento facial de hidratación profunda 1 vez al mes con extracciones de comedones, pústulas, etc. de esta manera empezarás a notar un cambio en la apariencia de la piel previniendo marcas de acné, oleosidad y engrosamiento de la epidermis, mejorando así la textura de la piel y su hidratación.

Novedades

Tip de belleza, Hidratación

Tip de belleza, Hidratación, Casamiento Mar del Plata

Clínica FleboEstética


Es muy importante que hidrates la piel del rostro y cuerpo durante todo el año, incluso en verano que es donde más se deshidrata por la exposición solar, el mar, la pileta, etc. de esta manera evitarás la resequedad, las grietas y la tirantez.
Lo ideal es empezar a preparar la piel antes del verano realizando tratamientos faciales y corporales de nutrición en donde se utilicen productos antioxidantes, ampollas, máscaras y renovadores celulares, de esta forma no sólo lograrás mantener la humectación de la piel sino que lograrás mantener el bronceado por más tiempo sin dañarla.

Ubicación Clínica FleboEstética

Hacé una consulta a Clínica FleboEstética
Fecha estimada
/ /

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.


logo 15Club

15Club es la primer guía de cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

FORO

• Musica

Hola estoy buscando una banda que toque en el 15...      Responder | Ir al foro

• salon

buen dia queria saber un salon chico para 50...      Responder | Ir al foro

• burbujeros para fiesta

hola necesitamos comprar para eventos burbujeros...      Responder | Ir al foro


© 2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.
Términos legales
Zaino diseño

SORTEO

X

Sorteo 15Club y Mariano Garcia, Festeja tu Cumpleaños de 15
Sortea: Lunes 4 de Junio