Menu

La Competidora

Alquiler de equipamiento integral para fiestas y eventos

0223 492.5151, Rivadavia 3576, Mar del Plata

La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 1 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 2 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 3 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 4 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 5 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 6 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 7 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 8 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 9 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 10 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 11 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 12 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 13 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 14 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 15 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 16 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 17 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 18 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 19 La Competidora, Vajilla y Mantelería, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 20

Alquiler de vajilla, livings y ambientación para tu fiesta de 15!

Alquiler de Livings / Cubresillas / Alfombras rojas / Gazebos / Sillas plegables blancas / Livings de led

Horno pizzero y eléctrico / Shawarma /  Freezer /  Cascada de chocolate / Hongos caloventores / Cafetera eléctrica / Licuadoras



www.lacompetidora.com.ar

Novedades

Que copado el nuevo sillón princesa de La Competidora

Que copado el nuevo sillón princesa de La Competidora, Casamiento Mar del Plata


Es un sillón de estilo, con respaldo en Capitone alto, y muy cómodo. Está hecho de estructura maciza en madera saligna. Es lo que necesitas para darle un toque original a tu fiesta!

Novedades

Trayectoria en alquiler de artículos para eventos

Trayectoria en alquiler de artículos para eventos, Casamiento Mar del Plata

La Competidora


La Competidora es una empresa Marplatense que desde 1950 realiza un trabajo continuo dedicado al alquiler integral de equipamiento para todo tipo de fiestas y eventos. Así fue que en nuestros comienzos solo alquilábamos camas colchones y mobiliarios en general para aquellas residencias de verano y hoteles que veían desbordadas sus capacidades. A partir de la década del ‘80 hemos extendido nuestras prestaciones convirtiéndonos en una empresa integral de servicios de alquiler con amplia capacidad y diversidad de artículos.


Distinción en el servicio
Desde su primera visita vas a recibir un asesoramiento personalizado e integral, complementando tus deseos con nuestra experiencia para lograr diagramar un evento  único y distinguido. La categoría de nuestro servicio, la calidad y diversidad de productos nos permiten ofrecerte una completa gama de posibilidades, desde grandes eventos a pequeñas y medianas reuniones familiares. Te esperamos en nuestro showroom de la calle Rivadavia 3576 para elegir lo más indicado para tu evento. 


¿Qué tipo de productos se alquilan?
. Línea fiesta:  mantelería, cubre sillas, vajilla, accesorios de mesa, mesas, sillas, menaje de cocina, mesas ceremoniales , livings, gazebos, alfombras rojas para  ceremonias, etc.
. Línea Hogar: Mobiliario en general como camas, cuchetas, colchones, sommiers, cunas, televisores, dvds, etc.
. Línea Congresos, Convenciones y Megaeventos: Mobiliario para armado de stands, ferias y ambientaciones.


Equipos complementarios
También contamos con elementos para el apoyo de la gastronomía de la fiesta como freezer, hornos, microondas, freidoras, anafes, carros de servicios, parrillas, asadores, bateas de enfriamiento, etc. Y además accesorios de salón como pochocleras, cascada de chocolate y Candy Bar.


¿Cómo es el servicio? 
No existe cantidad mínima ni máxima para alquilar. Solo es necesario elegir y coordinar los elementos necesarios. Luego se realiza la reserva correspondiente con la mayor antelación posible, la que se efectiviza con una seña del  30 % del total contratado. Tampoco es imprescindible conocer las cantidades exactas ya que hasta 48 hs antes del evento se podrán realizar modificaciones. Coordinamos con vos los días y horarios de entrega y retiro, garantizando con vehículo propio el correcto traslado de los artículos y la puntualidad en la entrega.


La competidora…la distinción en tu evento

Novedades

La mantelería y la vajilla para tu evento

La mantelería y la vajilla para tu evento, Casamiento Mar del Plata

La Competidora


Estos son dos de los principales ítems a la hora de ambientar una fiesta. Cuando diseñamos y elegimos la mantelería es importante lograr una cuidada armonía con el resto de la decoración, con el estilo del lugar y con la vestimenta de los protagonistas. Para ello La Competidora te ofrece telas de excelente calidad, colores bien definidos y tamaños acordes a cada elemento a vestir. Tengamos presente que un salón bien vestido va a ser quizás la primera impresión con la que nuestros invitados se van a  encontrar.

En cuanto a la vajilla, para poder definir todo lo necesario en una mesa, solo tenés que tener definido cuál va a ser el menú y la cantidad de personas asistentes. Con estos datos te invitamos a acercarte a nuestro local para brindarte una lista exacta y un detallado presupuesto de toda la vajilla y accesorios necesarios para el evento. Toda nuestra vajilla se entrega limpia y perfectamente embalada en racks acordes en tamaño a cada artículo para su seguro traslado. Si querés una fiesta super elegante, te proponemos nuestra una exclusiva línea VIP para eventos distinguidos, conformada por copas de cristal, porcelana importada y cubiertos de acero inoxidable.

¿Qué otros artículos podés alquilar?
Es muy amplia la variedad de artículos para diseñar tu evento. En muchas ocasiones debido a su alto valor para la compra se termina desistiendo de su uso porque a veces se desconoce que se pueden alquilar. Tal es el caso, por ejemplo, de las alfombras rojas de ceremonia, gazebos, percheros para guardarropas, o cunas y catres para equipar habitaciones infantiles en los salones. Visitanos en nuestro showroom y descubrí todo lo que podés imaginar para tu fiesta.

La competidora…la distinción en tu evento

Novedades

Nuevas sillas Tiffany

Nuevas sillas Tiffany, Casamiento Mar del Plata


La competidora presenta su nuevo producto para tu evento.

Ubicación La Competidora

Hacé una consulta a La Competidora

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.