Menu

La Reserva

Terrace & beach club

0223 451.3115 / 223 424.7192, Ruta 11 y Arroyo Corrientes, Mar del Plata

La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 1 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 2 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 3 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 4 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 5 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 6 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 7 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 8 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 9 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 10 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 11 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 12 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 13 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 14 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 15 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 16 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 17 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 18 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 19 La Reserva, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 20

Ubicación
Playas del Sur, Ruta 11 y arroyo Corrientes, a 500mts al sur del faro, Mar del Plata, Argentina

Facebook 
https://www.facebook.com/La-Reserva-Eventos-172700036588851/?ref=settings



www.lareservaplaya.com

Novedades

Por qué elegir un lugar con espacios naturales para tu fiesta

Por qué elegir un lugar con espacios naturales para tu fiesta, Casamiento Mar del Plata

Le preguntamos a LA RESERVA


El entorno del lugar que elijas para tu evento es, sin dudas, muy importante. Es, ni más ni menos, lo que enmarca al salón. Cuando los regalos de la naturaleza están a nuestro alcance los espacios ganan en belleza, en armonía, en valor y mil connotaciones positivas que le otorgan un mayor atractivo.

Los entornos naturales son espectaculares precisamente por eso, porque son la esencia en sí mismos. Amalgaman sencillez y elegancia para ofrecernos un marco perfecto. En este sentido La Reserva ha preservado la naturaleza y hecho de ella uno de sus puntos fuertes, creando un sitio que no solo ha sabido apreciar su entorno natural, sino que lo cuida como se cuida lo más preciado.

Cuando soñás con tu fiesta, querés encontrar ese lugar que te haga sentir especial, que cubra tus necesidades y expectativas, y que esté a la altura de ese gran día. En La Reserva vas a encontrar estas cualidades rodeadas de bosque, de playa y de mar, que se funden en paisajes de los más hermosos de nuestro país. Un lugar pleno de encanto, que no necesita adornos extra porque aquí reside la belleza más pura.

Ubicación La Reserva

Hacé una consulta a La Reserva

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.