Menu

Laura Valenzuela

011 4803.4446, Ugarteche 3050, Buenos Aires

Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 1 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 2 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 3 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 4 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 5 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 6 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 7 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 8 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 9 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 10 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 11 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 12 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 13 Laura Valenzuela, Vestidos, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 14

Laura Valenzuela es una de las diseñadoras mas reconocidas de Argentina. Tiene una trayectoria de mas de 18 años en el diseño y la realización de los trajes mas soñados. La mayoría de sus clientas llegan a ella recomendadas por otras, que eligieron sus diseños, la calidad de su trabajo, responsabilidad y amabilidad.

Su estilo es reconocido por ser romántico, femenino y actual a la vez. Se especializa en la búsqueda de géneros antiguos, que restaura, recicla y mezcla con sedas naturales nuevas. Todos los materiales que utiliza son de altísima calidad y no utiliza géneros sintéticos. Solo fibras naturales.

Ella diseña cada vestido, inspirado en cada persona. Por eso, jamás repite sus modelos. Mediante una entrevista, Laura escucha lo que cada clienta imagina, ven fotos juntas, prueban vestidos que hay en el atelier, ven distintos géneros, etc. Luego, con toda esa información, Laura le presenta dibujadas varias propuestas para que elija. 

Laura se encarga no solo de estar presente en todas las pruebas, sino también del estilismo. La aconseja con respecto al tipo de zapato, make up y pelo ideales para su estilo y para el tipo de vestido y lugar de la fiesta. Y le brinda los datos de las personas en las que ella confía en cada rubro. 






www.laura-valenzuela.com

Ubicación Laura Valenzuela

Hacé una consulta a Laura Valenzuela

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.