Menu

PIPO DEROSA

0223 155 022472, Jujuy 3804, Mar del Plata

PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 1 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 2 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 3 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 4 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 5 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 6 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 7 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 8 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 9 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 10 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 11 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 12 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 13 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 14 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 15 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 16 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 17 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 18 PIPO DEROSA, Salones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 19

 Queres saber algo de Pipo Derosa? Desde los 13 años Pipo recorrió todos los salones de esta ciudad como disc jockey, por lo que aprendió todo lo bueno de cada lugar… y también lo que no es conveniente o innecesario en un evento social.

Esto dio una característica a nuestro servicio, que es la particular forma de incluir a todos los invitados, en especial en las fiestas de 15 años, dado que en otros lugares solo se apunta a una fiesta para los chicos, sin entender que este acontecimiento incluye los sueños de los papas, y demás familiares que de distintas formas se preparan durante mucho tiempo para esa noche. Años más tarde y ya con experiencia en el catering, decidió realizar estudios a nivel terciario, y completar las materias necesarias para ser chef internacional. 

Además cursó la carrera para oficial repostero, y otros cursos y materias relacionadas como organización de eventos, materias primas (estudio que trata las seguridades bromatológicas en una empresa), panadería y pastelería, ética profesional, Nutrición y conservación, Alta cocina, caramelo, chocolate, enología (vinos) y barman. Todos estos aprendizajes darán a usted una tranquilidad, y seguridad, que permitirá disfrutar de esa noche única.

 

Facebook Pipo Derosa Catering
Mirá nuestro video en Facebook!

Novedades

Los temas que no pueden faltar en tu fiesta

Los temas que no pueden faltar en tu fiesta, Casamiento Mar del Plata

por DJ PIPO DEROSA


Le preguntamos a un experto y estos son los temas que no pueden faltar  en tu fiesta de 15! 

Ubicación PIPO DEROSA

Hacé una consulta a PIPO DEROSA

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.