Menu

Notas | Tips | Promos y Cupones | Novedades | Sorteos |

5 tips para elegir el lugar para tu fiesta de 15

5 tips para elegir el lugar para tu fiesta de 15, cumpleaños de 15 Mar del Plata

Te damos 5 ideas que deberías tener en cuenta al elegir el lugar para celebrar ese día tan especial

1. Un salón con estilo. Con el estilo que sea… clásico, campestre, romántico… Pero que tenga personalidad y que se pueda adaptar a tus ideas y tus gustos.

2. Que tenga espacios al aire libre. Es ideal que tenga uno o más jardines, o un gran parque. Especialmente si tu fiesta va a ser en primavera o verano, para aprovechar momentos en zonas en el exterior y disfrutar el doble.

3. Que esté relativamente cerca de tu ciudad. Lo ideal sería que tus invitados no tengan que viajar más de 40 minutos para llegar y para volver de tu fiesta.

4. Que sea lo suficientemente espacioso para albergar cómodamente a la cantidad de invitados que tengas, con lugar para bailar y divertirse. Y que al mismo tiempo no te quede “grande” y se vea vacío; averiguá sobre las posibilidades de habilitar o no ciertos sectores.

5. Que el menú se adapte a tus gustos y tus deseos y no tengas que adaptarte vos a lo que te ofrecen. Acepta un asesoramiento profesional pero que respete los detalles de tu agrado.

5 tips para elegir el lugar para tu fiesta de 15, cumpleaños de 15 Mar del Plata-2 Más información sobre La Elvira

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.

 SORTEO

X

SORTEO 15Club
Sortea: Lunes 10 de Diciembre
5 tÍps pÁrÁ ÉlÉgÍr Él lügÁr pÁrÁ tü fÍÉstÁ dÉ 15