Menu

Notas | Tips | Promos y Cupones | Novedades | Sorteos |

Tu pelo con más brillo

Tu pelo con más brillo, cumpleaños de 15 Mar del Plata

Consejos de Roxana Barragan de NORMA BELFIORE

Cómo tener el pelo con brillo?

Para tener el pelo con brillo un punto importante es prestar atención a la alimentación, sobre todo incrementando el consumo de frutas y verduras, así también como de almendras que contienen vitamina E. Otra cuestión clave es tomar suficiente agua para mantener hidratado el cabello y eliminar toxinas. 

Además, tené en cuenta que para tener pelo brilloso no deberías lavarlo todos los días, sino más bien día por medio, realizando dos lavados, enjuagando, aplicando el acondicionador de medios a puntas, enjuagando bien nuevamente.

Las razones por las cuales tu pelo puede verse opaco y seco son varias: estrés, mala alimentación, exposición al sol, contaminación (porque se van acumulando residuos), tratamientos agresivos de coloración, exposición al calor por el brushing o la planchita –sobre todo si no tomás los recaudos necesarios para cuidarlo.

Todos estos factores hacen que la cutícula de la fibra se dañe, abriendo las escamas e impidiendo que el cabello refleje la luz y brille.

+Querés ver más sobre Peinados?

Más información sobre Norma Belfiore

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.
tü pÉlÓ cÓn mÁs brÍllÓ