Menu

Monadas Eventos

0223 155.437712, Mar del Plata

Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 1 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 2 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 3 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 4 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 5 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 6 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 7 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 8 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 9 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 10 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 11 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 12 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 13 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 14 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 15 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 16 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 17 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 18 Monadas Eventos, Tarjetas / Invitaciones, Fiesta de 15 Mar del Plata, Foto 20

En Monadas diseñamos momentos. Desarrollamos la papelería de tu evento con originalidad y totalmente personalizada.
Nos gusta realizar trabajos únicos e irrepetibles y conocer a nuestros clientes, con mates o café de por medio, para que nos cuenten cómo son, qué les gusta hacer y cómo va a ser el gran evento. Luego, nos basamos en sus costumbres, gustos y hobbies para crear un diseño divertido y personalizado, con colores y (si quieren) la caricatura de los homenajeados!
 
Pins para Fiestas! Super originales y divertidos: pins para que tus invitados usen durante tu cumple, con frases divertidas y diferentes. Pueden usarse durante el cotillón, cuando comienza el baile o en el momento que quieras.
Algunos de estos pins son personalizados, también para los orgullosos padres, el resto son para los personajes que encontramos en toda fiesta! 

Prestar atención a los pequeños detalles es nuestra especialidad, y nuestro objetivo es hacer que tu evento sea memorable.
Si buscas algo clásico o standard… no somos una opción, diseñamos exclusivamente para celebraciones divertidas!

La sonrisa de nuestros clientes al recibir el trabajo que realizamos con mucho amor, es la mejor recompensa que podemos tener.
 
Llamanos para arreglar una cita en nuestro estudio de Hipólito Yrigoyen  2339!
 



www.monadaseventos.com.ar/

Novedades

Tarjetas con tu caricatura

Tarjetas con tu caricatura, Casamiento Mar del Plata

de MONADAS Eventos


Que tu celebración sea toda una alegría desde el primer momento en que comuniques el evento. Adiós a las invitaciones aburridas y apostá por una de verdad original: tu propia caricatura. Una tarjeta puede adaptarse 100% a la idea que más te guste para comunicar tu boda, tus 15 o el evento que festejes. Vamos a ver tus fotos, y nos contarás tus gustos y deseos para lograr una tarjeta que refleje tu estilo. Además, el texto de la invitación puede ser que vos quieras, con tus propias palabras y expresiones que te identifiquen. Luego, con todo, realizaremos nuestro diseño y, una vez aprobado, tu tarjeta se convertirá en una obra artística.

Si buscás invitaciones originales en las que tu caricatura sea la protagonista, contactanos y sorprendé a tus invitados desde el primer instante. 

Novedades

Invitaciones de acuarela

Invitaciones de acuarela, Casamiento Mar del Plata

de MONADAS eventos


Las invitaciones son la carta de presentación para cualquier evento. Constituyen evidencia de lo que se puede esperar de tu fiesta o del estilo que tendrá. Las opciones son infinitas, pero hoy se buscan diseños modernos, diferentes de las tarjetas clásicas, con estampados vanguardistas y dibujos más frescos.
En 2018 vienen ganado por goleada las pinturas y dibujos de acuarela, y si son personalizados mejor. ¡Invitá con estilo!

Novedades

INVITACIONES WALL PARA TUS 15!

INVITACIONES WALL PARA TUS 15!, Casamiento Mar del Plata

de Monadas Eventos


Nuevo diseño de invitaciones de 15 años, con toda la onda y super originales, creadas para aquellas que no se animan a la caricatura y si a la foto! a puro color!

MONADAS Eventos 
0223 155.437712, Mar del Plata

Novedades

Frascos decorados

Frascos decorados, Casamiento Mar del Plata

estilo MONADAS!


NUEVO! decorá tus frascos para usarlos en tu evento!
Consulta por el pack completo con frasco y tapa! y si sos de coleccionar frascos vacíos...
llevate los vinilos y pegalos vos!

MONADAS Eventos
0223 155.437712, Mar del Plata

Novedades

Nuevos accesorios para Photobooth

Nuevos accesorios para Photobooth, Casamiento Mar del Plata

de MONADAS Eventos


En Monadas queremos que tu evento sea único, y que tus fotos también lo sean… por eso traemos los Props o Accesorios para Photobooth más originales! Olvidate de los clásicos y animate a estos llenos de color y super divertidos!
Las fotos más divertidas! Te animás?
Consultanos en hola@monadaseventos.com.ar y hacé que tu evento sea el más original!

MONADAS Eventos
0223 155.437712
, Mar del Plata 

Novedades

PINS para FIESTAS DE 15

PINS para FIESTAS DE 15, Casamiento Mar del Plata

MONADAS Eventos


Que tu fiesta de 15 sea única con los pins de Monadas para 15 años… una idea original que sirve para complementar el cotillón o darle un toque divertido a tu evento.
Cada uno tiene su pin especial… la quinceañera, la mejor amiga, los padres, tíos o abuelos!
Pero todos los invitados tendrán alguno con el que se identificarán seguro!
Son de 56mm de diámetro y vienen en colores variados… y además podemos personalizar las frases que quieras, para que tengas diseños únicos en tu fiesta! Te animás a darle un toque genial a tu fiesta de 15? consultanos a hola@monadaseventos.com.ar

MONADAS Eventos

0223 155.437712, Mar del Plata

Novedades

6 razones para elegir una invitación web

6 razones para elegir una invitación web , Casamiento Mar del Plata

por MONADAS Eventos



Vamos a hablar de la última tendencia en invitaciones, algo muy instalado en países de Europa y en Estados Unidos y que está llegando de a poco al país: la invitación digital. Te traemos las 6 razones por las cuales las invitaciones web son lo que se viene:
1. Son prácticas para tus invitados
No importa donde estén, tus invitados pueden consultar la fecha, lugar u horarios del evento…incluso camino a la fiesta pueden revisar el mapa desde cualquier smartphone, sin tener que preocuparse por llevar una invitación de papel.

2. Son prácticas para la organización
Muchos de los sitios web invitación tienen sistemas de RSVP que permiten que tus invitados confirmen su asistencia online, de este modo podés reunir toda esta información en un lugar de manera sencilla y evitar llamar o escribir a cada uno de ellos.

3. Son ecológicas
Dado que muchas de las invitaciones de papel lamentablemente terminan en el tacho de basura, las invitaciones digitales significan una reducción en el impacto ambiental. Muchos novios y cumpleañeros ecológicos han ido optando por esta modalidad, que además no fomenta la prosperidad de una industria contaminante como es la papelera.

4. Son económicas
Especialmente para esos eventos muy grandes, las invitaciones digitales pueden ser una opción de ahorro, ya que su valor no depende de la cantidad de invitados a diferencia de las tradicionales. Además, no existe costo de materiales, papeles e impresiones, únicamente es el valor de diseño.

5. Ahorran tiempo

En general las invitaciones tradicionales llevan mucho tiempo, por más que existan profesionales que realicen el diseño, la impresión y el trabajo más duro, es inevitable tener que entregar uno mismo cada una de las invitaciones, ya sea personalmente o por correo, escribir el nombre de cada uno de los invitados y encargarse del RSVP. Preparando el evento de tu vida, lo que menos sobra es tiempo, cualquier detalle que sirva para agilizar procesos es muy bienvenido, y de este modo todas las invitaciones se envían con un click a tus contactos vía mail o redes sociales.

6. Son originales
Las invitaciones web son algo que no está muy visto en Argentina y podés sorprender a tus invitados con algo novedoso y distinto a todo lo que han visto antes. Además, el diseño puede hacerse totalmente personalizado e incluir lo que vos quieras: fotos, ilustraciones, mapas de acceso al evento, lista de regalos… todo en el mismo lugar!

Extra Tip!
¿Qué pasa con esos invitados de edades avanzadas que no manejan internet? un buen anfitrión debe ocuparse de que cada invitado se sienta a gusto, y algunos abuelos, tíos o padres pueden no manejar computadoras o smartphones. Para ellos recomendamos imprimir unas pocas invitaciones en versión tradicional, ya que este es el primer acercamiento del invitado con el evento y es importante pensar en que sea una experiencia agradable!

Te animás a sumarte a esta tendencia que no para de crecer? Tanto para casamientos, cumpleaños de 15 o eventos empresariales y comerciales es una gran opción y en Monadas creamos tu invitación web personalizada a tu estilo!

MONADAS Eventos
0223 155.437712

Novedades

Monadas Eventos

Monadas Eventos, Casamiento Mar del Plata

estrena nueva oficina!


Monadas eventos ya inauguró su nuevo lugar de trabajo.
Llamalos hoy mismo y organizá tu entrevista para encargarles tus invitaciones, accesorios para fotos y pins divertidos!

MONADAS Eventos
0223 155.437712
, Mar del Plata


Ubicación Monadas Eventos

Hacé una consulta a Monadas Eventos

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.