Menu

Notas | Tips | Promos y Cupones | Novedades | Sorteos |

Como cuidar tu piel en verano

Como cuidar tu piel en verano, cumpleaños de 15 Mar del Plata

Clínica FleboEstética

Es importante tener una rutina diaria de higiene en nuestra piel para poder mantenerla sana y cuidada.
Se recomienda todas las noches aplicar una emulsión de limpieza o agua micelar para poder retirar todo exceso de grasitud e impurezas, luego de la higiene recomendamos en verano aplicar productos como por ejemplo el agua termal que nos ayuda a descongestionar e hidratar la piel. De hecho es un gran aliado a la hora de hacer nuestras actividades al aire libre ya que podemos llevarla a cualquier parte y nos va a ayudar a mantener la piel hidratada y a relajar cualquier tipo de enrojecimiento producido por el sol o cualquier otro factor externo, en este caso si vamos a aplicar el agua termal en la playa no olvidemos nunca poner un factor de protección después, ya que es fundamental para no dañar nuestra piel.
 
En verano también recomendamos utilizar productos livianos ya sean lociones tonificantes, sueros como Ácido Hialurónico O Vitamina C para mejorar la humectación, el tono de la piel y estimular la síntesis de colágeno. Hay que tener en cuenta en esta estación que es de suma importancia aplicar productos de textura ligera teniendo en cuenta que de esta forma facilitamos la penetración en nuestra piel y posterior aplicaremos el protector solar que suele tener una textura más densa entonces de esta forma no nos quedará la piel tan grasosa y por ende generamos menos impurezas.

+Querés ver más sobre Tratamientos de Belleza?

Más información sobre Clínica FleboEstética

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.
cÓmÓ cüÍdÁr tü pÍÉl Én vÉrÁnÓ