Menu

Notas | Tips | Promos y Cupones | Novedades | Sorteos |

INES DE MENDIGUREN No más princesas pomposas

INES DE MENDIGUREN No más princesas pomposas, cumpleaños de 15 Mar del Plata

por Marianela Estavillo

No más Princesas Pomposas… Tiempo de Hadas Soft y Diosas Modernas ¿…Por qué disfrazarnos de princesas cuando hay varias propuestas nuevas que están cambiando el look de las quinceañeras, para ser más arriesgadas y personales…? La diseñadora Inés de Mendiguren te propone animarte a más e innovar en cuanto a colores y formas. Entonces, toma nota! Nada de telas rígidas que te conviertan en una princesa pomposa; hoy el “must” son los vestidos soft, ligeros, de telas vaporosas y con mucha caída que te van a dar un look etéreo, estilo hada moderna, y te van a permitir, además de estar súper cómoda, lucirte mientras bailás. Colores?  No hay reglas; siempre elegí un tono que te sienta bien y no te obligues al color del momento. Recordá que si elegís por moda, seguramente vas a quedar camuflada entre todas tus amigas que optaron por el mismo color!!!! Si sos 100% audaz y queres verte como una diosa, probá un vestido corto… y sabe que “corto” no significa menos importante! Sino, rompe las reglas y se creativa optando por un vestido combinado con detalles estampados. Si estas dispuesta a dejarte llevar por las últimas tendencias, Inés de Mendiguren es “La opción” para darle forma al vestido que siempre soñaste.

4 TIPS PARA LOGRAR  “EL VESTIDO”
• Saber que no te gusta
• Dar con un diseñador que capte tu estilo y que haya feeling
• Animarse a nuevas propuestas
• Llegar a tu fiesta sintiéndote cómoda, segura y definitivamente hermosa

NO! ROTUNDO: Al clásico vestido de 15 años. El estilo largo, con corpiño entallado y falda con mucho volumen, ya no es tendencia.

SI! ABSOLUTO: A las telas fantasía; vienen con aplicaciones de piedras, lentejuelas, hilos de lurex y, definitivamente, son mucho más modernas.

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.
ÍnÉs dÉ mÉndÍgürÉn nÓ mÁs prÍncÉsÁs pÓmpÓsÁs