Es hora de hablar de las tendencias de Makeup 2019 y las pestañas son parte indiscutible de esta temporada. Largas muy largas y espesas con mucho volumen,las pestañas agrandan los ojos e intensifican la mirada.
Para lograr unas pestañas impactantes lo mejor es poner la máscara bien desde la raíz con movimientos ascendentes sin llegar todas las veces hasta las puntas,de esta manera evitamos empastarlas, que se peguen y que parezca menos; pueden ayudarse colocando una pizca de polvo volátil en ellas y con otro rímel volver a realizar el mismo movimiento hasta lograr volumen y largo.
Por otro lado vienen pisando fuertes los delineados en todas sus formas.
Este se puede realizar con diferentes tipos de productos: pasta, fibra, lápices y khol. El eye-liner es clave tanto en negro como en amarillo o rosa vibrante. Cada vez son más las que se animan al color en los delineados.
Tené en cuenta que los delineados no son para cualquier párpado, para que luzca perfecto es fundamental tener el párpado móvil terso, firme y lo más grande posible, de otra forma los delineados no lucen como quisiéramos
Y por último lo que nunca pasa de moda y sigue siendo tendencia a pesar de las temporadas es la boca roja, coral o naranja y las que se animan se juegan por los labiales metalizados. Tonos uva o bordo son las mejor opción.