Menu

Notas | Tips | Promos y Cupones | Novedades | Sorteos |

Maquillaje de fiesta a puro color

Maquillaje de fiesta a puro color, cumpleaños de 15 Mar del Plata

Lia Vena

Los ojos son una de las partes del cuerpo que más inspiración causan, ojos lindos, ojos profundos, ojos verdes, ojos negros, todos tienen su encanto y misterio.
y cuando cae la noche, destacar esa parte tan importante de nuestro cuerpo, es fundamental.  Además de la intensidad del negro  que siempre es importante para lograr una mirada intensa  y a la vez modificar la forma del ojo, vienen pisando fuerte todos más jugados y coloridos como los naranjas , violetas , azules y  Verdes.. 
con la ayuda de estos, podemos lograr una mirada elegante y sensual.

1. Colocar iluminador vainilla mate en el párpado superior bien podría ser un derma de Kryolan.

2. Cubrir todo el párpado móvil  con una sombra de algunos de los colores antes. Mencionados , algún color con personalidad , bien fuerte..azul eléctrico, violeta brillante..etc. con un tono intermedio  ir esfumando hacia la profundidad y hacia afuera. Un pincel tip brush , redondeado , hará que se adhiera mejor. 

4. Con la sombra más oscura de la paleta, marcar la profundidad e ir fundiéndola con el tono intermedio del párpado móvil. 

5. con un pincel chanfleado delinear la parte inferior del ojo bien pegado a las pestañas. Y esfumar, también se puede sumar a ese esfumado el color intenso que usamos en el párpado móvil .

6. Iluminar el lagrimal con una sombra clara, satinada. Podemos usar un dorado o un cobre que nunca fallan?

7. Opción: si el párpado móvil es grande, se puede sumar un delineado negro con lápiz o en gel, que puede ser el cream liner de kryolan. . Si el ojo es muy abierto, conviene delinear adentro con negro para afinarlo. 

8. Aplicar mucha máscara de pestañas. El modo correcto de hacerlo es desde la raíz, con movimientos en zig-zag y peinándolas en abanico. Si las pestañas son muy rectas, lo ideal es arquearlas previamente. Para los ojos grandes, basta con aplicar la máscara en las de arriba. Otro truquito para los ojos con pestañas de abajo muy largas: colocar solamente la máscara en la base de las pestañas, sin llevarla hasta las puntas. 

9. Aplicar el labial con pincel. De color nude si los labios son muy finos  y para las que se animan y tiene una medida intermedia de labios utilizar algún labial coral o pink .Para que queden simétricos, la técnica indica comenzar a delinearlos y luego pintarlos desde el centro hacia los lados. 

10. Dar un toque de rubor salmón o rosado muy suave, no muy saturado, en las mejillas.



Más información sobre Lia Vena

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.
mÁqüÍllÁjÉ dÉ fÍÉstÁ Á pürÓ cÓlÓr