Menu

Notas | Tips | Promos y Cupones | Novedades | Sorteos |

Maquillar de noche

Maquillar de noche, cumpleaños de 15 Mar del Plata

Lia Vena

A la hora de tener una celebración o un evento de noche, el maquillaje es súper importante para terminar de definir un look y darle estilo, tiene que complementarse perfectamente con el vestuario que hayamos elegido y hacerlo un poco más llamativo que el maquillaje que utilices para el dia.

Entre los maquillajes más populares de noche se puede destacar el ahumado, nunca pasa de moda, es fácil de hacerlo, y hace que todos los ojos luzcan más elegantes y sensuales.

Antes de comenzar explicando de que se trata este make up de noche. Es fundamental una piel bien cuidada e hidratada, indispensable para que tu maquillaje se destaque.

* Hidratar e iluminar la piel desde el principio, colocando una pre base o un serum iluminador va a ser que la base que utilices quede más natural. Y se vea más fresca Esto siempre y cuando no tengas una piel oleosa, si no opta por una pre base para piel oleosa que son más con efecto aterciopelado, y no utilices una base muy oleosa. Al Aplicar la base de maquillaje, ésta deberá fundirse perfectamente con tu tono de piel.

* A la hora de maquillar los ojos, colocar un corrector o corrector para párpados en su justa medida, para que todo lo que coloquemos encima se adhiera y perdure mas horas. Siempre tengan en cuenta los colores del vestuario y el tono de piel que tienen, en base a eso decidan que color queda mejor y con cuál se sienten más a gusto. Si tienen la piel muy oscura eviten usar negro, o colores que se empasten con su tono de piel. En cambio pueden optar por colores que contrasten con su tono de piel como los purpuras, violetas o magentas y que se destaquen más. O bien si tienen una piel más clara pueden elegir marrones, rosados o terracotas.

Comienzen colocando una sombra en la totalidad del párpado móvil con un pincel redondeado abierto, con movimientos circulares sin levantar demasiado la mano para evitar manchar el resto dale rostro. Con otra sombra más oscura de la misma tonalidad darle más intensidad en la parte externa casi llegando a la línea de profundidad. Vamos a lograr un ahumado por ejemplo pueden hacerlo en tonos rojizos terracotas que están a la moda y queda bien en casi todas las pieles.

Con otro pincel más pequeño ( chato o redondo) va a depender de la forma de cada ojo podemos deslizarnos por las pestañas de abajo generando un ahumado externo en la parte inferior del ojo. Se puede destacar la mirada utilizando un delineador marron u otro color oscuro que no sea negro en la línea de agua, de esta manera el ojo se verá mucho más sexy.

Por último colocar mucha mascara de pestañas bien desde la raíz, haciendo que el ojo parezca a más grande.

Un poco de blush o rubor de un color neutro que no modifique ni sume colores al rostro recuerden colocar el rubor sin pasarse al pómulo alto, donde siempre es mejor que esté iluminado y por último un toque de labial colocado con los dedos, simulando una boca teñida.

+Querés ver más sobre Maquillaje?

Más información sobre Lia Vena

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.

 PROMO

X

SORTEO 15Club
Octubre 2019
mÁqüÍllÁr dÉ nÓchÉ