Menu

Notas | Tips | Promos y Cupones | Novedades | Sorteos |

Tips de NORMA BELFIORE

Tips de NORMA BELFIORE, cumpleaños de 15 Mar del Plata

Lo primero que hay que hacer tanto en invierno como en todas las estaciones es mantener la hidratación para lograr un cabello con brillo y para que con la humedad no quede irisado, ya que con la calefacción sufre contrastes y se va opacando.
Los tratamientos de Keratina, Botox, aceites capilares, mascarillas o ampollas nos ayudan a recuperarlo y que este luzca saludable.
Los peinados que se usan esta temporada son variados y dependen del largo que cada persona quiera llevar, en este invierno muchas optaron por cambiar al pelo corto con flequillos, nucas cortas y laterales rectos marcando el rostro o bien puntas desmechadas.
Cada corte o peinado realza la personalidad de cada una luciéndolo con actitud.
Los peinados para fiestas dependen si es una fiesta al mediodía sugerimos melenas semi-recogidas mas urbanas e informales aunque dependen del vestido y del estilo de la fiesta. Si la fiesta es por la noche lo ideal es llevar todo el cabello recogido variando según el deseo de cada una puede ser formal o mas desestructurado.
Siempre hay que preparar con tiempo el cabello, cortas las puntas y realizar
el diagnóstico del tratamiento adecuado para cada caso y así llegar con un look hermoso y saludable a la fiesta tan esperada.

ARRIBA

Cumpleaños de 15, comercios y servicios para organizar viajes y fiestas de quince.

15CLUB
es la primer guía de Cumpleaños de 15 de Mar del Plata.
Un proyecto que surgió en el año 2008, original e innovador, y que contó desde su inicio con el apoyo de auspiciantes locales que impulsaron nuestro crecimiento y motivación en el desarrollo de eventos y propuestas como nuestra exclusiva agenda. A todos ellos ¡muchísimas gracias!

CONTACTO
SUMARME COMO ANUNCIANTE

CONSULTAS


FACEBOOK:
15Club

INSTAGRAM:
15club.com.ar
©2008 15 Club. Todos los Derechos Reservados.
tÍps dÉ nÓrmÁ bÉlfÍÓrÉ